Mujer rusa es arrastrada por las olas mientras nadaba, la encontraron 8 kilómetros mar a dentro

Rusa
Mujer rusa es arrastrada por las olas mientras nadaba, la encontraron 8 kilómetros mar a dentro FOTO: WEB

En la playa de Sant Miquel, en Barcelona, España, una mujer de nacionalidad rusa fue arrastrada por las olas del mar mientras nadaba. La corriente la arrastró por más de 8 kilómetros mar adentro. La noticia se dio a conocer gracias a los bañistas que se encontraban en la playa. En el reporte que dieron a la policía señalaron que una mujer se había metido a nadar desde hacía una hora y aún no salía. Contaron que había dejado a su perro en la orilla de la playa.

En ese momento la policía comenzó una búsqueda para dar con la mujer. Fue después de varias horas que un barco la localizó a unos 8 kilómetros de la orilla, cuando la tripulación se percató que la mujer intentaba nadar le brindaron ayuda lanzando salvavidas. Señalaron que la dama de aproximadamente 30 años de edad gritaba por ayuda. Una vez que fue rescatada, la trasladaron a un hospital en donde señalaron que se encuentra estable.

Cuando la cuestionaron lo que había ocurrido, la mujer únicamente dijo que había tenido un accidente. Tras la investigación dieron con que la implicada es una nadadora excelente, acostumbrada a cubrir distancias largas en aguas abiertas. Al parecer el día del accidente la dama no tenía intenciones de regresar a salvo pues había tenido un problema sentimental en días anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *