Ahora el PRI apoya la estrategia de AMLO; éste celebra el divorcio con el PAN

PRI
Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Moreno Cárdenas FOTO: WEB

No cabe duda que para que la cuña apriete, ésta tiene que ser del mismo palo y en caso del PRI, para sepultarlo tenía que ser alguien de adentro. En este caso, el enterrador que será el encargado de poner el último clavo al ataúd, es el propio presidente del partido, Alejandro Moreno, y es que después de que una de sus diputadas presentara la propuesta de prologar la ayuda militar en seguridad pública, inmediatamente fue cuestionado por el presidente del PAN, quien le sentenció que, si seguía con esa propuesta, se daría por terminada la alianza con el PRI.

Por otro lado, el presidente del PRI, para justificar su actuar, dijo: «El PRI siempre está del lado de las familias mexicanas, ante la ineptitud de Morena tenemos que tomar decisiones pensando en el futuro de México». Lo cierto es que, con esta estrategia, Alejandro Moreno busca una tabla de salvación, para no pisar la cárcel. Además, los conocedores señalan que el costo político será muy alto electoralmente ya que, en el imaginario social, el PRI quedaría como traidor.

Por cierto, el mismo presidente López Obrador celebra la postura del tricolor. Ni hablar, la traición es la naturaleza del PRI. Por cierto, para sellar el nuevo romance, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que su partido «no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios». Ni hablar, ¡Viva el nuevo amor moreno!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *