Taxista ebrio culpa a Vegeta de chocar su coche

Vegeta es un personaje ficticio creado para la famosa serie japonesa Dragón Ball. El poder del príncipe de los sayayines es brutal FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Vegeta es un personaje ficticio creado para la famosa serie japonesa Dragón Ball. El poder del príncipe de los sayayines es brutal. Sin embargo, no existe, pero para un taxista en Nicaragua este personaje le provocó un choque en su unidad móvil. A través de un TikTok, el chofer le dice a una reportera que «vino Vegeta e impacto». El conductor según se ve en el metraje, estaba muy tomado, y dio esta declaración porque el alcohol ya lo estaba haciendo alucinar.  

El taxista estaba seguro que el príncipe de los sayayines había tenido la culpa, incluso señaló al cielo haciendo alusión de que el personaje secundario de Dragon Ball bajo del cielo volando. Claramente Vegeta no bajó de la la nubes y de un golpe o una patada ocasionó ese choque. El taxista estaba tan ebrio que se quedó dormido y eso hizo que chocará contra un autobús urbano. Afortunadamente, nadie salió herido, y todo quedó en un gran susto.  

Los aficionados de Dragon Ball al ver este TikTok le dieron la razón al ebrio taxista, pues en los comentarios aseguraban que vieron a Vegeta bajar del cielo e impactar el coche del taxista. El chofer fue arrestado y el tiempo que pasará en la prisión por manejar tomado quizás lo haga reflexionar sobre si Vegeta le ocasionó impactar contra otro carro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *