Sujetos atacan a balazos a una mujer para raptar a su pequeña hija; esto, mientras la menor se dirigía a la escuela

Madre
Sujetos atacan a balazos a una mujer para raptar a su pequeña hija; esto, mientras la menor se dirigía a la escuela FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mujer fue herida por sujetos armados al dirigirse a la escuela de su pequeña hija. En la información, las autoridades señalaron que el grupo armado viajaba en una camioneta marca Honda color roja que había sido robada con violencia unas horas antes del ataque. De igual manera comunicaron que la menor de edad fue raptada por los agresores después de agredir a la madre. La noticia se dio a conocer por medio de una persona que se percató de lo sucedido.

El testigo indicó a las autoridades que, de pronto, los sujetos interceptaron a la mujer y a su hija, los hombres le querían arrebatar a la niña y ante ello la madre se opuso. Al resistirse, los sujetos le dispararon. La víctima cayó herida de gravedad y los agresores lograron llevarse a la menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana del día lunes 4 de septiembre sobre la calle Libertad, de la colonia Ferrocarril, en Apatzingán de la Constitución, Michoacán. Respecto al caso, las autoridades señalaron que están investigando para dar con los delincuentes y regresar a la menor con su madre. La víctima fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *