¡Váyase acostumbrando! Asesinato de niña de 4 años en Nuevo Laredo fue arbitrario. Ejército huyó después del crimen

Asesinato
Asesinato de niña de 4 años en Nuevo Laredo fue arbitrario. Ejército huyó después del crimen FOTO: WEB

El capricho del presidente Calderón lo vino a cumplir el presidente López Obrador, poner al Ejército en las calles para combatir la delincuencia. Los diputados federales ya lo aprobaron, sólo faltan los senadores. Tal vez se esperen jaloneos, pero finalmente la voluntad del presidente se cumplirá. Pues este Ejército que quieren poner en las calles asesinó hace unos días a una niña de cuatro años. El presidente López Obrador, encubridor de este tipo de crímenes, dijo que todo se debió a un enfrentamiento entre el Ejército y un comando del crimen organizado.

¡Nada más falso! Raymundo Ramos, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo aclaró: «No hay, en este escenario, un enfrentamiento entre autoridades y delincuencia organizada como lo informó el presidente, hubo una agresión directa porque antes del trayecto que hace un familiar de Heidi de su casa a el seguro social por un dolor estomacal, quedan atrapados en una persecución a balazos que hace el Ejército en contra de un vehículo particular».

Y usted cree que los miembros del Ejército después de cometer su crimen se detuvieron a atender a la víctima. No, huyeron como cobardes, a resguardarse en su cuartel donde son impunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *