Estudiantes del Tec de Monterrey apodan a Samuel García como el Tlaloc, al suspender las clases por las fuertes lluvias

Samuel García
Estudiantes del Tec de Monterrey apodan a Samuel García como el Tlaloc, al suspender las clases por las fuertes lluvias FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que curiosa situación la que está viviendo la gente de Nuevo León. Y es que hace unas semanas pedían a gritos que hubiera agua, pero ahora no pueden salir a las calles por la tanta agua que cae del cielo. Las condiciones meteorológicas son bastante malas, tanto que el gobernador Samuel García canceló las clases para el horario matutino de todos los niveles educativos. «Se suspenden las clases en horario matutino. Cuídense mucho, viene mucha lluvia”, indicó el mandatario.  

Sin embargo, muchos podrán tomar sus clases en línea. No obstante, muchos alumnos se vieron contentos con esta decisión, tanto así que decidieron apodar al gobernador como Samuel “Tláloc” García. “Gracias Samuel ‘Tláloc’ García por la lluvia”; «todo gracias a nuestro dios Tláloc Samuel García Sepúlveda”, fueron algunos de los tuits de los estudiantes.  

¿Acaso el bombardeo a las nubes que planeo el de Movimiento Ciudadano si funcionó? Que va a ser, sólo es la temporada de lluvias en todo el país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *