En Xalapa abren la Casa del Migrante

Migrante
En la ciudad de Xalapa se puso en marcha el funcionamiento de la Casa del Migrante Veracruz, y en siguientes días se inaugurarán en Poza Rica y el puerto de Veracruz, indicó el director de ese sitio, Cristian Teczon Viccon FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la ciudad de Xalapa se puso en marcha el funcionamiento de la Casa del Migrante Veracruz, y en siguientes días se inaugurarán en Poza Rica y el puerto de Veracruz, indicó el director de ese sitio, Cristian Teczon Viccon.

«En este momento estamos anunciando el nacimiento de la Casa Migrante Veracruz estatal y en próximos días en Poza Rica y Veracruz. Brindarán servicios desde las 09:00 de la mañana y hasta 05:00 de la tarde de lunes a viernes».

Dijo que la finalidad es crecer con base a las necesidades de los migrantes, así como el conocer cómo se distribuyen las remesas.

«Uno de los grandes problemas es saber qué está sucediendo con todas esas remesas, hacia dónde están destinadas y dónde las vemos».

Comentó que una de las tareas de la Casa del Migrante es la vinculación con instituciones de Educación Superior como la Universidad Veracruzana (UV) para poder generar desarrollo y estrategias para la inversión de estas remesas.

«Ofrecemos mecanismos para viajar de manera segura a Estados Unidos con base a la experiencia a los enlaces en el extranjero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *