Asesinan a puñaladas al rapero Pat Stay en el centro de la ciudad de Halifax, en Canadá. “Era uno de los mejores raperos de estilo libre”.

Pat
Asesinan a puñaladas al rapero Pat Stay en el centro de la ciudad de Halifax, en Canadá. “Era uno de los mejores raperos de estilo libre”. FOTO: WEB

El día domingo 4 de agosto dieron a conocer el fallecimiento del rapero canadiense Pat Stay en el centro de la ciudad de Halifax, en la provincia de Nueva Escocia, Canadá. En los reportes indicaron que Pat Stay, había sido asesinado a puñaladas mientras se encontraba en el lugar señalado. Al parecer fue el hermano del rapero quien lo encontró después del ataque. Cuando los paramédicos intentaron brindarle ayuda fue demasiado tarde, pues ya había perdido la vida.

El hermano relató a la policía que cuando llegó a donde estaba la víctima, el agresor ya no se encontraba en la escena del crimen. Después de lo sucedido la policía de Canadá incrementó la vigilancia en la zona.

Respecto al crimen informaron que estarán indagando por medio de las cámaras de seguridad para identificar al agresor y detenerlo. Tras su muerte muchos amigos, familiares, así como compañeros de música anotaron que Pat Stay, a sus 36 años, “era uno de los mejores raperos de estilo libre”. Cabe destacar que Pat Stay se dio a conocer por sus inigualables batallas de rap improvisadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *