Reportan varios crímenes en Morelia sin que las autoridades logren detener la ola de violencia

Morelia
Reportan varios crímenes en Morelia sin que las autoridades logren detener la ola de violencia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Reportan varios crímenes en Morelia sin que las autoridades logren detener la ola de violencia

FOTO: WEB

En Morelia, Michoacán informaron que los crímenes han incrementado considerablemente en ciertas colonias de la ciudad. En los últimos días se han reportado varios homicidios. El caso más reciente fue el de una mujer que se dirigía a una tienda ubicada en la colonia El Potrero, cerca del fraccionamiento San Lorenzo Itzícuaro. La mujer fue interceptada por un sujeto que la quiso asaltar, al resistirse, el delincuente detonó un arma. La víctima fue auxiliada por una persona que se percató de lo ocurrido. Después del ataque fue trasladada a un hospital.

El día 3 de agosto un sujeto fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio en compañía de su esposa, el hombre fue ultimado frente a su pareja sin que está pudiera hacer nada para rescatarlo. La policía sigue indagando el caso para dar con los responsables.

El día dos de septiembre una mujer de aproximadamente 30 años fue víctima de un ataque armado, el cuerpo fue encontrado en Bosques de Oriente, al noreste de la ciudad. A pesar de que el mes de septiembre apenas está empezando, la delincuencia ya ha dejado varios muertos. Ante ello, residentes de distintas colonias sienten temor de caminar por las calles. Respecto a lo que ha estado ocurriendo en Morelia, exigen a las autoridades que hagan algo para detener la ola de violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *