Luisa María Alcalde, ¡otra más gallero! Puras fallas con otra consentida de AMLO

Alcalde
Luisa María Alcalde FOTO: WEB

«Otra más gallero», esta es la frase más usada en la película El Gallo de Oro dicha por Lorenzo Benavides, personaje que interpreta Narciso Busquets, Lucha Villa, (la Caponera) e Ignacio López Tarso (Pinzón). Pues quien no sale de su mala racha y comete otra falla es la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde. Resulta que la dama ha sido muy cuestionada por su indiferencia y nula intervención en los trabajos de rescate de los mineros en Coahuila. Qué diferencia cuando era una simple mortal y pedía el rescate de los mineros en Pasta de Conchos.

Pero eso no es todo, Luisa María Alcalde, sin una pizca de sensibilidad, tampoco ha movido un dedo para resolver una huelga que está por cumplir mil días y, por si fuera poco, mandó a que retiraran de la zona de mostradores de la Terminal 1 del AICM a los jubilados de Mexicana de Aviación, quienes habían instalado una cafetería desde 2015.

De verdad que resulta paradójico, ya que su encomienda es defender a los trabajadores, no importa que éstos ya estén jubilados. Por, cierto la funcionaria tampoco reparó en las fallas y violaciones en las elecciones que ha organizado el SNTE en diferentes estados. Pues con esa defensora del trabajo, pobres trabajadores mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *