¡Insólito! Apuñalamientos al azar en comunidades de Saskatchewa, Canadá. Los dos tipos siguen sueltos, ya los buscan

Canadá
Apuñalamientos al azar en comunidades de Saskatchewa, Canadá. Los dos tipos siguen sueltos, ya los buscan FOTO: WEB

Es algo aterrador, dos tipos a bordo de una Nissan Rogue circulaban por las comunidades de Saskatchewa, Canadá y al azar escogían a sus víctimas para apuñalarlas. Hasta el momento se reportan 10 muertos y 15 heridos. Rhonda Blackmore, oficial al mando de la policía montada de Saskatchewan declaró: «Parece que algunas de las víctimas pueden haber sido seleccionadas, y algunas pueden ser al azar. Así que hablar de un motivo sería extremadamente difícil en este momento». Las personas simplemente se encontraban en sus casas o en sus jardines cuando dos sujetos llegaban para atacarlos a puñaladas.

Hasta el momento las autoridades de Canadá tienen identificados a dos sujetos, Damien Sanderson y Myles Sanderson, viajan en una camioneta Nissan Rogue color negro. De acuerdo con la información de la policía canadiense Damien Sanderson mide 1,70 metros y pesa unos 70 kilos, tiene el pelo negro y los ojos marrones.

Myles Sanderson mide 1,80 metros y pesa unos 108 kilos, tiene el pelo y los ojos marrones. Los sujetos no han sido detenidos por lo que se lanzó una alerta para que los pobladores de la provincia de Saskatchewa estén alerta. Además, se ha publicado la fotografía de los presuntos agresores, para que en caso de que los vean se llame a los teléfonos de emergencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *