Sufrió infarto y murió casi frente al Palacio de Gobierno; caminaba sobre calle Lucio

adulto mayor
Un adulto mayor se desvaneció y minutos después murió sobre la calle Doctor Rafael Lucio, en el primer cuadro de esta ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Un adulto mayor se desvaneció y minutos después murió sobre la calle Doctor Rafael Lucio, en el primer cuadro de esta ciudad de Xalapa. 

Lo hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este viernes 2 de septiembre, a pocos metros de Plaza Sebastián Lerdo de Tejada y Palacio de Gobierno, una zona comercial de gran afluencia. 

Los mismos comerciantes del sitio reportaron al número de emergencia 911 que una persona de la tercera edad había perdido el conocimiento y caído sobre banqueta de dicha arteria vehicular. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a esta persona que había sufrido un infarto, por lo que aplicaron la reanimación cardiorrespiratorio y, pese a ello, el señor falleció. 

El adulto mayor fue identificado como Roberto Beristain, quien vestía pantalón verde y llevaba un bastón color negro. Se proporcionó su nombre para dar con sus familiares. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera de que se presentara personal de la Dirección General de Servicios Periciales. 

El cuerpo del difunto sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para el reconocimiento correspondiente por parte de sus familiares. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *