Regreso a clases y con ello regresa el bullying. Niño lleva pastel a su escuela para celebrar con sus compañeros su cumple, se burlan de su sobrepeso

- en Internacionales, LBPNoticias

¿Quién tiene la culpa por el bullying que ocurre en las escuelas? ¿Los maestros? ¿Los jóvenes que practican el bullying? ¿Los padres de esos niños? ¿Las autoridades? Regresan las clases presenciales y con ello regresa el acoso y bullying en contra de algunos niños. En las instalaciones del colegio Es Puig de Lloseta, España, un niño de 11 años llevó un pastel para celebrar con sus compañeros su cumpleaños. ¿Cómo recibieron sus compañeros el gesto del niño? Se burlaron de él, lo llamaron “gordo”, “foca”; le cantaron un “happy birthday” a su manera: “Mierda gordo pa’ ti, mierda gordo pa’ ti, mierda gordo, mierda gordo, mierda gordo pa’ ti”.  

Lloseta es una localidad y municipio español de la comarca del Raiguer, en Mallorca. Quien subió el video y el reclamo a las redes fue el hermano del niño de 11 años que escuchó a su hermano regresar de la escuela diciendo: “Esta vida es una mierda y no quiero vivir más”. El hermano del menor bulleado declaró: “Lleva cuatro años en ese colegio aguantando insultos, peleas, escupitajos y más”; el joven dijo que los profesores de ese colegio se hacían de la vista gorda ante el acoso que sufre su hermano.  

¿Cómo reaccionaron los directivos del colegio? Pues amenazaron con demandar al hermano del joven bulleado por subir esa publicación y según ellos por difamarlos. ¡Poca madre! Con esos directores de escuela no extraña que haya tanto bullying en el colegio Es Puig de Lloseta, España. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *