Lalo España, quien votó por López Obrador, critica este gobierno: “Ningún ser pensante debería ignorar las patéticas y terribles mentiras de este gobierno”

Lalo España, como millones de mexicanos, votó por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lalo España, como millones de mexicanos, votó por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018. Años después, al darse cuenta de la forma de gobernar de López Obrador, confesó arrepentimiento por haberle dado su voto: “Yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio”. Después de escuchar el Cuarto Informe de Gobierno de López Obrador, Lalo España, actor de la serie de comedia, “El privilegio de mandar”, lanzó un mensaje en video en el que dice: “Quién no se dé cuenta de lo lamentable que está, políticamente hablando, nuestro país, de verdad que está ciego o se les cayó de niño y lo pisó un caballo o lo patearon o algo. Está muy mal México y este gobierno está de la chingada, con todo respeto o sin ningún respeto”.

Lalo España explica que no es algo personal contra López Obrador, pues en el sexenio de Peña Nieto también criticó su forma de gobierno. Para Lalo España López Obrador ha convertido la política mexicana en una verdulería: “Ningún ser pensante debería ignorar las patéticas y terribles mentiras de este ‘gobierno’. Qué asco ver la política mexicana convertida en una verdulería mientras crece la violencia y la corrupción descarada y brillan por su ausencia los medicamentos para el cáncer. ¡Lamentable!”.

Como Lalo España, millones de mexicanos que dieron su voto a López Obrador hoy lamentan haberlo hecho.