Grupo armado dispara contra personas en un campo deportivo de Morelos; hay a cuatro personas fallecidas, entre ellos exalcalde del municipio

Morelos
Grupo armado dispara contra personas en un campo deportivo de Morelos; hay a cuatro personas fallecidas, entre ellos exalcalde del municipio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noche del jueves 1 de septiembre un grupo armado, a bordo de dos camionetas, protagonizó un fuerte ataque a una multitud de personas que se encontraban observando un partido de futbol, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y varios lesionados de gravedad. Los hechos ocurrieron en un campo deportivo ubicado en la calle Ejido de la colonia Aquiles Serdán en el municipio de Yecapixtla, Morelos.

En el informe detallaron que entre las víctimas fatales se encuentra Refugio Amaro Luna, exalcalde del municipio de Yecapixtla. Respecto al caso las autoridades no han dado indicaciones de los responsables. Después del ataque, la policía llevó a cabo un fuerte operativo por la zona para localizar a los agresores sin tener ningún éxito.

Cabe destacar que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en donde les están brindando atención médica. Si bien han señalado que algunos ya se encuentran estables; informaron que hay otros cuyo estado de salud es muy delicado. Testigos de los hechos relataron que de repente dos camionetas se acercaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de algunas personas en dicho campo deportivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *