Otra vez el gobernador, por encubrir a su nuevo “favorito”, miente al culpar a Renato Alarcón de estar atrás de los bloqueos en Emiliano Zapata

Cuitláhuac
Érick Ruiz y Cuitláhuac García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señala la acuciosa periodista Claudia Guerrero: «La Estanzuela, congregación del municipio de Emiliano Zapata se ha convertido en el epicentro del interés del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, gracias a que ahí vive el alcalde electo de esa demarcación, Erick Ruiz Hernández». Los vecinos de la zona informaron a la periodista de las notorias visitas del gobernador en esta población. Visitas que cesaron apenas se hiciera pública esta información. Algún afecto especial le ha de tener Cuitláhuac García al alcalde de Emiliano Zapata, Erick Ruiz, pues por él, y con tal de encubrir su ineficiencia, estulticia e inexperiencia, es capaz de mentir.

Con gusto, por blindar al amado pupilo el gobernador declaró sobre el tema de los bloqueos en Emiliano Zapata: «Es un grupo que encabeza Renato (Alarcón), excandidato a la Alcaldía de Emiliano Zapata, porque tienen colindancia unos terrenos con este desarrollo. Él está inconforme con eso». Por supuesto, se esperaba el desmentido del aludido.

Renato Alarcón en sus redes sociales respondió al mentiroso: «Lamento mucho que mal informen al Señor Gobernador, ya sea con dolo o sin él, porque no tengo nada que ver en el asunto. Mi rancho ‘El Cartujano’, no es un rancho “enorme” y ni siquiera colinda con el desarrollo en cuestión, como se señala en la conferencia de prensa de hoy por la mañana. Mi propiedad está a más 8 kilómetros de la entrada del desarrollo Terranova». Miente el gobernador, pero hay que entenderlo, hay sujetos que por las personas que quieren son capaces de cualquier crimen, el menor de ellos sería mentir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.