En Brooklyn, taxista baja violentamente de la unidad a una adulta mayor e intenta robarle su celular

taxista
En Brooklyn, taxista baja violentamente de la unidad a una adulta mayor e intenta robarle su celular FOTO: WEB

El siguiente caso se dio a conocer gracias a la grabación de una persona que estuvo en el lugar de los hechos. En las imágenes se ve a una adulta mayor cuando el chofer de un taxi por aplicación la baja de la unidad y la avienta en una de las avenidas en Brooklyn, Nueva York. En el contenido de igual forma se escucha a la ancianita pedir ayuda mientras el violento hombre la deja botada en el pavimento. Cuando la persona que se percató de lo ocurrido decide brindarle ayuda a la adulta mayor, el taxista intenta ingresar a su taxi.

Cabe destacar que el chofer le había arrebatado el celular a la víctima y ante ello, la persona que lo estaba grabando le dijo que lo regresara. Después de entregar el celular, el chofer se sube a la unidad con la intención de marcharse, no sin antes aventarle el vehículo al buen samaritano. Una vez que las autoridades llegaron al lugar, la adulta mayor reveló que había tenido una discusión con el taxista.

La abuelita contó que no se quiso bajar del taxi porque no era a donde ella le había dicho. Después de hacerse de palabras, el conductor la bajó violentamente de la unidad e intentó llevarse su celular. Gracias a la persona que se percató de lo ocurrido, la adulta mayor fue trasladada a un hospital donde le brindaron atención médica. Hasta el momento, las autoridades están tras las huellas del taxista para que responda ante lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *