Acribillan afuera de su domicilio al influencer Rubén Ortega, mejor conocido como “Súper Chinelo”

Chinelo
Acribillan afuera de su domicilio al influencer Rubén Ortega, mejor conocido como “Súper Chinelo” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Acribillan afuera de su domicilio al influencer Rubén Ortega, mejor conocido como “Súper Chinelo”

El pasado 31 de agosto las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre un fuerte tiroteo suscitado en el interior de la Unidad Habitacional San Buenaventura ubicada en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México. Testigos de los hechos revelaron que un grupo armado se acercó a un vehículo en donde estaba un famoso youtuber identificado como Rubén Ortega, mejor conocido en las redes sociales como “Súper Chinelo”. El grupo armado rafagueó al influencer cuando abría las puertas de su domicilio para meter su vehículo. Después de los disparos la policía acudió al lugar de los hechos.

En los reportes señalaron que el influencer de 45 años de edad había perdido la vida tras el ataque. De igual manera informaron que en el momento de su muerte se encontraba acompañado de su familia. La policía trasladó a la esposa de Rubén Ortega a un hospital por lesiones provocadas por las balas. Cabe destacar que el ataque se dio justo al momento en el que menores de edad salían de un prescolar ubicado cerca del lugar.

¿Quién era Rubén Ortega, mejor conocido como “Súper Chinelo”? Rubén tenía varios años trasmitiendo en vivo en su canal de YouTube, en donde había logrado colocarse como uno de los influencers de mayor relevancia. En su canal compartía videos sobre entrevistas y reportajes de eventos carnavalescos o fiestas patronales de diversos bailes denominados Chinelos. Tras su muerte, sus seguidores escribieron mensajes de despedida. La policía informó que se abrió una carpeta de investigación para aclarar los motivos de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *