Para eso están los hoteles. Asaltan a una pareja que estaba teniendo sexo en un coche; los bajaron y los dejaron encuerados

Para una pareja en Brasil quizás la adrenalina del momento, o por querer experimentar algo nuevo, los orilló a tener sexo en un coche FOTO: WEB

Para una pareja en Brasil quizás la adrenalina del momento, o por querer experimentar algo nuevo, los orilló a tener sexo en un coche. Sin embargo, la emoción de tener relaciones en un vehículo les dejó una mala anécdota. Y es que cuando ellos estaban en lo suyo tres sujetos extraños se acercaron al coche y violentamente robaron la unidad. A la cachonda pareja los bajaron así desnudos y durante unos minutos permanecieron así.  

No obstante, los rateros se apiadaron y tras varios gritos de la pareja les aventaron algunas prendas para que se taparan. Los rateros junto con el auto desaparecieron en medio de la noche. Los encuerados al parecer tuvieron que refugiarse en algún sitio para no ser vistos.  

De momento se desconoce lo que pasó después con la pareja. En las redes sociales mucha risa causó este momento, pero personas más prudentes comentaron que por pura suerte esos hombres no se llevaron también a la joven mujer. Habría que recordar a esta pareja que para esas cosas están los hoteles. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *