¡Indignantes imágenes! Oficial de tránsito roba el celular de una persona y se da a la fuga en una patrulla

Tránsito
Oficial de tránsito roba el celular de una persona y se da a la fuga en una patrulla FOTO: WEB

Indignantes imágenes fueron hechas públicas en las redes sociales. Un oficial de tránsito robando el celular de una persona detenida para después darse a la fuga en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). La filmación fue hecha por unas personas que estaban en el lugar y se percataron de todo lo que ocurrió. La situación se presentó en la esquina de Eje 6 Sur y Providencia, Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez.

En las imágenes se ve al oficial pidiéndole los papales al conductor de un automóvil marca Mazda, después de unos segundos el agente de tránsito se percata de que el detenido tiene un celular en las manos y se lo arrebata de la manera más descarada. Una vez que se lo quita, se hecha a correr hacía la patrulla en donde lo espera su compañero, pero justo cuando está a punto de ingresar a la unidad, el celular se le cae de las manos por lo que tiene que salir a recogerlo.

Cabe destacar que la víctima no se quedó con las manos cruzadas, pues antes de que el policía de tránsito se marchara en la patrulla, quiso darle alcance, sin tener éxito. En el contenido se escucha a las personas que estaban grabando gritarle al oficial que le regresara su celular. Al respecto las autoridades emitieron un mensaje en donde señalaron que tienen identificado al oficial. Recalcaron que el caso está siendo investigado por asuntos internos de la policía capitalina para proceder en contra del agente de tránsito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *