Identificado el hombre que le agregó alcohol a las bebidas de los maratonistas en CDMX

Por poco y el Maratón Internacional de la Ciudad de México acaba en peda. Y es que un sujeto en estado de ebriedad le puso alcohol a las bebidas de los maratonistas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por poco y el Maratón Internacional de la Ciudad de México acaba en peda. Y es que un sujeto en estado de ebriedad le puso alcohol a las bebidas de los maratonistas. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede ver como un hombre, que no muestra su rostro, vierte el etanol en vasos previamente preparados. En el sitio, si había trabajadores de la carrera, pero al ver tan tomado a este sujeto no le prestaron atención. Sin embargo, este maldadoso hombre agarra su botella y le pone alcohol a todos los vasos.  

Esta acción la hizo unas horas antes de la carrera. Afortunadamente, los trabajadores del maratón retiraron las bebidas alcoholizadas y ningún participante bebió de ellas. Ahora, el Instituto del Deporte de la capital hablo sobre el tema y comento que aquel hombre que hizo “aguas locas” ya está identificado.  

Lo que hicimos fue, obviamente denunciarlo, si sabemos quién es, ya lo bajó, no podemos denunciarlo en persona, lo denunciamos por una denuncia de hechos y ahí sería la Fiscalía la encargada de acreditar el delito. Lo que estamos pidiendo es que mejor él vaya y se presente, si hay responsabilidad, obviamente responda ante ello y se disculpe porque la acción que hizo fue una acción bastante insultante y de agresión para las personas”, detalló Javier Hidalgo, director general Instituto del Deporte CDMX. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *