El standupero Mau Nieto, señalado de abuso sexual, anuncia acciones legales contra la supuesta víctima; «confío plenamente en mi inocencia»

Mau
Mau Nieto; Melissa Yamel FOTO: WEB

Hace unas semanas una joven que se dedica al negocio del standup, este género de comedia en vivo que se ha hecho muy popular, denunció que el standupero Mau Nieto la había violado en un bar de la Ciudad de México. La joven Melissa Yamel relató que Mau Nieto la llevó a los baños del bar y ahí tuvo relaciones sexuales con ella; vale mencionar que todo esto ocurrió en el 2018. De inmediato hubo una campaña de linchamiento en contra de Mau Nieto, a quien por cierto le cancelaron algunos shows que ya tenía programados. Sin embargo, amigos de Melissa Yamel levantaron la voz para recordarle a la supuesta víctima que ella fue quien buscó la ocasión para meterse con el comediante.

«Me mama es tipo», le dijo a una amiga, minutos antes de irse con él a tener sexo. El comediante, quien había guardado silencio sobre el caso, publicó un video en Instagram en donde habla de su inocencia: «Existe una imagen pública sobre mí que yo mismo he creado y que tiene que ver con fiesta y con alcohol, pero eso no significa que yo sea una mala persona. Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa es que se me acuse de ser un abusador, que no soy».

Sobre los señalamientos de abuso sexual declaró: «El día de ayer tomé mi derecho a defenderme y levanté una demanda contra la persona que me acusó en sus redes sociales, yo espero que se haga justicia, así como toda la gente lo mencionaba». Veremos en qué termina esta situación, y si la víctima de abuso tiene razón, pues que se proceda en contra de su agresor. Pero sí ella miente, que también se proceda contra ella por el daño que ocasionaron sus mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *