Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Tras la detención del boxeador el Zurdo Ramírez, por realizar comportamientos violentos, ofrecen “sus más sinceras disculpas” en su nombre

A medida que se dio a conocer la detención del pugilista Gilberto Ramírez Sánchez, o mejor conocido como el Zurdo Ramírez, emitieron una disculpa pública en representación del boxeador. En dicha disculpa anotaron lo siguiente: «A través de este comunicado, Gilberto “Zurdo” Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control», señalaron.  

Cabe destacar que el 27 de agosto, el Zurdo Ramírez fue detenido por la policía, por agredir algunos turistas en el malecón de Mazatlán mientras se encontraba en una fiesta en su departamento ubicado en la Torre M, a la altura de la Avenida del Mar. En la información señalaron que fue por medio de una llamada anónima donde acusaron al pugilista.  

En dicha llamada informaban que, desde el balcón de un departamento, estaban agrediendo con botellas de cervezas algunas personas que pasaban caminando por el malecón. Tras la denuncia, elementos de la policía se trasladaron al lugar señalado. En los videos se ve al boxeador resistiéndose al arresto. Después de un violento forcejeo, lograron someterlo. Cabe anotar que Gilberto se quiso excusar diciendo que él no había aventado las botellas, si no que fueron sus invitados, pero el dio la cara por ser el anfitrión de la fiesta. 

Salir de la versión móvil