Fallece el influencer Gabo Covarrubias en accidente automovilístico en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

influencer
El pasado 29 de agosto, medios de comunicación de Puebla informaron el fallecimiento de un joven influencer identificado como Gabo Covarrubias FOTO: WEB

El pasado 29 de agosto, medios de comunicación de Puebla informaron el fallecimiento de un joven influencer identificado como Gabo Covarrubias. En los reportes indicaron que el youtuber había tenido un fuerte accidente el día 28 de agosto la autopista Cuacnopalan-Oaxaca que terminó en un fuerte incendio. Las autoridades informaron que, en ese accidente, una persona había perdido la vida y otras dos fueron trasladadas a un hospital por quemaduras de tercer grado. Si bien los familiares no han emitido ninguna información concreta acerca de su fallecimiento, muchos de sus seguidores escribieron mensajes de despedida.  

A medida de la información, han circulado ciertos acontecimientos en torno a la vida de Gabo Covarrubias. En el año del 2020, el youtuber tuvo varias denuncias por acoso sexual. En las denuncias, supuestas víctimas relataron que les mandaba fotografías desnudo o masturbándose. En esa ocasión Gabo aceptó haber realizado ese tipo de actos, después de una disculpa pública, su vida continuó.  

Cabe destacar que el influencer poblano se dio a conocer por su sección en YouTube llamada “Si lo encuentras es tuyo”, que consistía en esconder regalos en distintos puntos de la ciudad de Puebla con la intención de que sus seguidores lo encontraran y se lo quedaran. Si bien los familiares de Gabo Covarrubias no han emitido ninguna palabra sobre su muerte, se espera que en unas horas den información al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *