¡Todo sea por el show! Carlos Villagrán dice que Chespirito no murió el día que se dijo. «Murió mucho antes», afirma

chavo del 8
Hace ocho años, el pasado 28 de noviembre de 2014, se daba a conocer que Roberto Gómez Bolaños fallecía. La noticia le dio la vuelta entera a todo el globo terráqueo FOTO: WEB

Hace ocho años, el pasado 28 de noviembre de 2014, se daba a conocer que Roberto Gómez Bolaños fallecía. La noticia le dio la vuelta entera a todo el globo terráqueo. Sin embargo, su fallecimiento creó muchas teorías en torno al caso, pues sus fanáticos no creían que el Chavo del 8 había muerto. Ahora, a todas las locas cosas que se dice en las redes sociales, Carlos Villagrán, Kiko, aseguró en una entrevista que el originario de la Ciudad de México no falleció el día que se dijo. Al parecer, murió mucho antes, pero se publicó su muerte hasta el 28 de noviembre para que las televisoras hicieran un show enorme.  

«Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda Meza dijo ‘aguántamelo’. No te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes del ‘Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, ¿a qué hora los hicieron?’», dijo en mayo pasado, aunque las declaraciones se han vuelto a hacer virales.  

«Estuvimos en el velorio mi señora y yo y no había nada en ese cajón. Hay cositas ahí. Yo creo que falleció antes y (lo sacaron después) para poder preparar todo y no se le cayera en programa, pero no me consta nada, pero yo pienso que sí», añadió Carlos Villagrán al conductor Dante Gebel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *