Hijo abandona a su madre en un restaurante de Argentina; ya no quería hacerse cargo de ella porque sufre de una enfermedad mental

Argentina
Hijo abandona a su madre en un restaurante de Argentina; ya no quería hacerse cargo de ella porque sufre de una enfermedad mental FOTO: WEB

En Argentina, una mujer de 68 años de edad, con una enfermedad mental, fue abandonada por su hijo en un restaurante ubicado en la Ciudad de Rosario. El día de los hechos el hijo ingresó con su madre al restaurante alrededor de las 11 de la mañana, después de unos minutos el sujeto de aproximadamente 35 años de edad se esfumó del lugar dejando a su progenitora en el interior del establecimiento en silla de ruedas. Después de haber pasado varias horas sin que el sujeto apareciera, las trabajadoras del lugar se percataron que a la mujer de 68 años de edad la habían abandonado en el restaurante.

Al interrogarla y percatarse de su enfermedad, avisaron al gerente. El gerente logró dar con el número de celular del sujeto, pero al marcarle contestó que no se haría cargo de su madre.

«Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre, que la sacara y la dejara en la puerta del bar porque él no iba a hacer más nada por ella… Las dos veces que hablé me dijo que la dejara en la calle, y le contesté que lo hiciera él, porque yo soy incapaz de abandonar a una señora». Una vez que la policía estuvo enterada, se comunicaron con el hijo, pero este insistió en que ya no quería hacerse cargo de su progenitora. Dada las circunstancias la policía informó que por el momento la mujer de 68 años estará en un centro médico que ayuda a personas en condición de calle, el cual se encargará de su atención hasta resolver el problema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *