¡Agárrenlos! Caballo alocado se escapa de una fiesta con todo y quinceañera; Spirit lo apodan, los siguen buscando

caballo
Para una joven quinceañera el día de su cumpleaños pasó de ser estable y tranquilo a un momento alocado y de mucha adrenalina FOTO: WEB

Para una joven quinceañera el día de su cumpleaños pasó de ser estable y tranquilo a un momento alocado y de mucha adrenalina. Y es que cuando le hacían una sesión de fotos montada en un caballo, el equino se alocó y salió corriendo de la sesión fotográfica. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la cumpleañera sale volando por el horizonte a todo galope, al tiempo en que los invitados los persiguen.  

Supuestamente, algo en el entorno de la fiesta asusto al caballo haciendo que sus impulsos se dispararan y saliera corriendo. El domador intentó alcanzarlo, pero el equino nada que se detenía. El gracioso video tuvo muchas reacciones, fue tan viral que se publicó en otras plataformas.  

El que va detrás con la cuerda, pensaba amarrarlo a esa distancia????”; “se chorrearón los frénos”; “Agárrenla que es ratera!!!!”; “Pensé que era un pavo real gigante jajaja”; “La leyenda del Zorro”, fueron algunos de los comentarios de este video viral. Dicen por ahí que todavía los están buscando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *