¡Qué bueno! Muchacha inscribe a su novio al servicio militar luego de que la engañara. “Nos vemos en el infierno”, le dice

servicio militar
¡Qué bueno! Muchacha inscribe a su novio al servicio militar luego de que la engañara. “Nos vemos en el infierno”, le dice FOTO: WEB

En la cabeza humana cuando tu pareja te es infiel la respuesta que da el corazón y cerebro es regresarle lo mismo que te hizo. Sin embargo, muchas personas, en especial las que son mayores, dejan que esto sane y se olvidan del tema. No obstante, una joven creadora de contenido en TikTok se vengó de una manera épica de su expareja cuando descubrió que le ponían los cuernos. Y es que esta chica inscribió a su exnovio al servicio militar sin que él se diera cuenta.  

Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar (…) Pa´ que siga de chistoso”, escribió la joven en el video viral. La joven aprovechó que conocía varios de sus datos y fue así que pudo meter todos los requerimientos que la página del Ejército pedía. El metraje poco tiempo tardó para que llegara a las masas y ellos respondieran.

Estos fueron los comentarios que más likes recibieron: “Te veo, te analizo y te admiro”; “Pero métalo en un batallón de los buenos”; “Si le sirvió a otras que le sirva a su Nación, claro que sí !!!”; “El ejército tendrá muchos voluntarios”; “A veces hasta miedo da terminar con alguna novia xq no saben las locuras q son capaces de hacer cuando las dejas”; “Porqué una mujer dolida, es más peligrosa que el diablo mismo!!! Amooooooo”; “¿Cómo se hace? Alguien dígame”; “Amiga no sabes el arma tan potente que nos has otorgado”; fueron algunos comentarios en redes sociales. 

@juanitaalzateange Jajaja pa q siga de chistoso#parati ♬ sonido original – Sam

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *