Padre casi lincha a un joven de 24 años luego de que tocara indebidamente a su hija de 12

Un joven de 24 años en Perú casi fue linchado por un padre luego de que vecinos de un barrio vieran que iba a abusar de una niña de 12 años FOTO: WEB

Un joven de 24 años en Perú casi fue linchado por un padre luego de que vecinos de un barrio vieran que iba a abusar de una niña de 12 años. Resulta que esa menor de edad era hija del señor antes mencionado. De acuerdo a medios internacionales, la víctima fue a dejar a sus hermanitos a la escuela cuando, de la nada, el agresor la tomó por la espalda y sin su consentimiento la empezó a tocar. Además de esto, el joven intentó llevarla a la fuerza a un domicilio.  

Tras los gritos de auxilio de la niña acompañados de los llamados de socorro de los vecinos de la zona, hicieron que el padre de esta chica saliera en su defensa. Tras localizar a este joven en un mercado local, el tutor de la víctima lo ató a un poste de luz y empezó a golpearlo.  

Al sitio llegaron elementos policiacos para llevarse al agresor sexual. Sin embargo, el enfurecido padre no dejaba que los uniformados se llevaran al agresor de su hija. Tras mucho diálogo, los guardianes de la ley calmaron al señor y se llevaron preso al joven de 24 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *