Detienen a “El Roca” cuando disparaba un arma en la vía pública; era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación

Roca
Detienen a “El Roca” cuando disparaba un arma en la vía pública; era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó la detención de un criminal identificado como Jorge “N”, mejor conocido como “El Roca”. Al perecer “El Roca” era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación; el sujeto operaba en el municipio de Tenancingo, Estado de México. La detención de este delincuente se dio por medio de una llamada que brindaba informaron acerca de un sujeto que disparaba en la vía pública.

Cuando los elementos de la policía de Tenancingo se trasladaron al lugar señalado encontraron al hombre con un arma 9 milímetros en la cintura. Al momento de su detención se le encontraron varias bolsas de droga con las características de la metanfetamina, así como también 13 cartuchos útiles.

Cabe destacar que en el reporte los policías anotaron que el sujeto intentó chantajearlos con dinero para que lo dejaran en libertad, tras la negativa de los agentes, “El Roca” fue trasladado ante el Ministerio Público en donde llevará su proceso judicial. Con la detención de Jorge “N”, se da un golpe más al Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las agrupaciones criminales más peligrosas de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *