#LadyDEA, que la encuentren y las pongan en su lugar. Mujer en banco manda todos a la ver…; dice que ella es la ver…

#LadyDEA
#LadyDEA FOTO: WEB

No se había visto una mujer más histérica y prepotente en las redes sociales. Una mujer que ahora se duda si estaba en sus cinco sentidos. Desde el viernes por la mañana empezó a circular el video de una mujer en el interior de una sucursal del banco Santander. La mujer está siendo grabada cuando tiene un acceso de ira. Totalmente desencajada, la colérica mujer enfrenta a unas personas al parecer por unos depósitos que pretendía hacer.

«Se los va a cargar la ver…, quítate de aquí», dice la mujer a uno de los empleados del banco. Otra mujer trata de clamar la situación diciéndole: «Señora déjela, qué le pasa». La mujer sigue gritando, tratando de imponerse y cuando otra persona le recuerda: «Usted no es nadie aquí», la colérica mujer le revira: «Soy la mera ver… pu…, ¡Siéntate!». «Ese pin… dinero se quita ahorita, soy de la DEA, estúpida, muévete», grita la mujer.

Digamos que sí es de la DEA está mujer, digamos que no lo es. El caso es que debe ser exhibida para que, en caso de ser de la DEA se den cuenta los de la Agencia Antidrogas la clase de personas que están en sus filas. En caso de no ser debe ser exhibida para que en otra ocasión llamen a la autoridad y la ponga en su lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *