Inaugura la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Domínguez, en el Fraccionamiento Reforma

Reforma
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Domínguez, entre Isabel la Católica y Martí, en el Fraccionamiento Reforma, la cual beneficiará no sólo a los habitantes de la zona, sino a todos los veracruzanos que por ahí transitan FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Es una arteria que conecta dos importantes avenidas importantes para reactivar la vida económica y social de la ciudad

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ernesto Domínguez, entre Isabel la Católica y Martí, en el Fraccionamiento Reforma, la cual beneficiará no sólo a los habitantes de la zona, sino a todos los veracruzanos que por ahí transitan.

Subrayó que con la transformación integral de esta importante arteria se beneficia a más de 10 mil vecinos del fraccionamiento y a un número mayor de ciudadanos que recorren esta vía todos los días, pero también se fortalece el comercio que genera empleos para todos los veracruzanos.

La Alcaldesa destacó que es una calle que conecta a dos de las avenidas más importantes para reactivar la vida económica y social de toda la ciudad. “Algo muy importante, sobre todo después de estos dos años de pandemia, también ayuda a reactivar la vida económica de la ciudad, en lo cual mi administración está trabajando muy fuerte para que reactivemos la economía de nuestro municipio”, añadió.

Se repavimentaron mil 210 metros cuadrados en concreto hidráulico, con un espesor de 22 centímetros, garantizando una vida útil de al menos 20 años; además, se instalaron nuevas redes de agua potable y drenaje, se reconstruyeron banquetas, guarniciones y se mejoró el alumbrado público, haciendo más amigable el tránsito vehicular y peatonal por esa zona.

El día de hoy estoy muy contenta de  entregar una de las primeras obras de mi administración; dos meses después ya estamos entregando el resultado”, expresó.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que éste es el trabajo que estarán haciendo por toda la ciudad estos 4 años de su administración. “Las calles que vamos a estar repavimentando van a quedar como la que estamos inaugurando el día de hoy; Veracruz va transformándose poco a poco para que sigamos sonriendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *