¡Fuertes imágenes! Manifestante lanza la bomba equivocada a elementos de la policía de Bolivia y sufre un terrible accidente

Bolivia
Manifestante lanza la bomba equivocada a elementos de la policía de Bolivia y sufre un terrible accidente FOTO: WEB

En las redes sociales se dio a conocer el momento en el que un sujeto lanza una bomba a elementos de la policía de Bolivia. Sin embargo, el hombre pagó las consecuencias, pues en lugar de lanzar la que estaba activada lanzó la equivocada. En la filmación se observa cuando el hombre se acerca a su objetivo con la intención de tener un mejor ángulo. En sus manos tiene sujetas dos bombas, pero al momento de arrojar una de ellas se olvida que la que debía lanzar era la de la mano izquierda.

Después de unos segundos la bomba que se quedó consigo explota en su mano. Las fuertes imágenes han dado vueltas en las redes sociales generando asombro en las personas. ¿Por qué motivos el sujeto tenía una bomba en cada mano y cuáles fueron las razones para querer detonarlas en contra de la policía de Bolivia? Resulta que en la comunidad Villa del Carmen, un grupo de manifestantes se opuso al cierre de un mercado, entre los manifestantes estaba el implicado.

Después de lo ocurrido, las autoridades revelaron que el hombre se llama Plácido Cota, al parecer es productor de coca en el mercado Villa del Carmen. De igual manera señalaron que fue trasladado a un hospital debido a que la fuerte explosión le hizo un agujero a un costado del estómago. Asimismo, dijeron que le amputaron la mano derecha. Respecto a la procedencia de las bombas recalcaron que están tras la investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *