Fallece la youtuber transgénero Violeta Marujoz. Grupos LGBT+ exigen justicia tras rumores de que puede tratarse de un acto de homofobia

Marujoz
Fallece la youtuber transgénero Violeta Marujoz FOTO: WEB

La tarde del día viernes 26 de agosto informaron sobre la muerte de una de las youtuber transgénero más reconocidas en las redes sociales. Se trata de Violeta Marujoz, que saltó a la fama por hacer el papel de “La mama de Britany”. La joven de San Luis Potosí, llevaba años trasmitiendo en su canal de YouTube, era una bloguera reconocida por su buena vibra y por la manera como tomaba la vida. Una vez que anunciaran su fallecimiento, fanáticos de la youtuber se preguntan las causas de su muerte.

Cabe destacar que entre los rumores que circulan está el que la muerte de Violeta se trató de un acto de homofobia, un crimen de odio. De acuerdo con un amigo cercano a la influencer, en días anteriores había sufrido un ataque en un bar, señala que después del ataque Violeta Marujoz, había quedado inconsciente hasta el día 26 de agosto que anunciaron su fallecimiento.

Ante la situación muchos usuarios dejaron comentarios de despedida. Entre estos comentarios destacaremos lo que anotaron grupos de la comunidad LGBT+, donde señalan que el fallecimiento de Violeta Marujos debe ser esclarecido y si su muerte se trató de un acto de homofobia debe de haber justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *