Mientras familiares de los mineros atrapados del Pinabete exigen renuncia de coordinadora nacional de Protección Civil, AMLO la apapacha

Se subiría usted a un avión si sabe que el piloto, es especialista en manejar automóviles, pero carece de experiencia en volar aviones comerciales, desde luego que su sentido común le diría que no se subiera, ya que su vida estará en peligro. Pues resulta paradójico que en el gobierno de la 4T, este al frente de Protección Civil, una licenciada en Historia y Arte, que no tiene nada de experiencia que exige este puesto.  

Además, después del tremendo fracaso para rescatar a los mineros del Pinabete, los familiares ya están exigiendo la renuncia de Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, por lo que ya están alistando sendas movilizaciones para exigir que las labores de rescate se agilicen y, a la par, se destituya a la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez. Y para acabarla de amolar, la funcionaria les anuncio que los trabajos podrían durar hasta once meses.  

Desde luego que, inmediatamente salió el presidente a darle un espaldarazo a Laura Velázquez y decir que atrás de los familiares de los mineros había otros intereses, por lo que, les dijo que exigir su destitución, eran politiquerías. Por lo pronto las primeras protestas, comenzaran en el estado de Coahuila, y tenga por seguro que esta crecerá como una monumental bola de nieve. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *