En Lima, Perú, un joven de 20 años identificado como Luis Aldair Sánchez Illescas, fue detenido con otros dos jóvenes por ingresar a un domicilio a robar. Al parecer Luis Aldair, mejor conocido como “Poppy”, pertenece a una banda delincuencial conocida como Los Cachorros de Carabayllo que opera por la zona. En el momento que fue detenido sacaba una televisión de 60 pulgadas de una vivienda. Una vez que los vecinos los identificaron, dieron parte a las autoridades quienes llegaron inmediatamente al lugar señalado para proceder con la detención.
En las redes sociales se ve cuando el joven de 20 años se encuentra detenido en una patrulla y en la ventanilla se encuentra su madre. En todo momento el joven mantuvo una actitud violenta al momento de ser cuestionado por las autoridades, y ante ello, la madre le da una tremenda cachetada y le dice: “Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”.
Cabe destacar que la madre ayudó a la policía para que el joven confesara su delito y diera nombres y los domicilios de sus cómplices. Todo esto ocurrió mientras estaba a punto de ser trasladado ante el ministerio público. El acontecimiento fue registrado en video por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos.
Comentarios