Hugo Gutiérrez Maldonado habla de abusos de grúas como si él no tuviera nada que ver. El problema es el abuso en arrastre a vehículos mal estacionados

Dice el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado que las grúas llegaban a cobrar hasta 350 mil pesos por el arrastre de un auto en un accidente FOTO: WEB

Dice el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado que las grúas llegaban a cobrar hasta 350 mil pesos por el arrastre de un auto en un accidente. Esto lo comentó en entrevista para uno de esos medios oficialistas. Gutiérrez Maldonado habla como si él, o su institución, no tuvieran nada que ver en el asunto: “Las grúas cobran lo que quieren porque no tienen una tarifa específica que tengan que respetar, de manera que cometen abusos en contra de los usuarios”. Pero si la SSP de Gutiérrez Maldonado pone a estas grúas un oficial de Tránsito para que operen con impunidad. 

Además, ¿quién le dijo al obtuso secretario que el problema era el problema con el arrastre en los accidentes? Los reclamos de la ciudadanía de varias ciudades de Veracruz es el abuso que cometen las empresas de grúas cuando levantan un automóvil supuestamente estacionado en un lugar prohibido. Una vez que ponen el auto en la grúa, nada ni nadie puede hacer nada para evitar que estos ladrones cobren a usted entre 800 y hasta mil 500 pesos por el arrastre.  

Este es el verdadero abuso, esto es lo que se debe regular o de plano eliminar. De eso no habla Gutiérrez Maldonado en su entrevista a medios oficialistas. Los ciudadanos en Xalapa, por ejemplo, están hartos de enriquecer al dueño de estas grúas, que según dicen, pertenecen a un sujeto oscuro que opera en la secretaría de Gobierno; un afrodescendiente, diría él. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *