Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, saca el cobre. Amenaza a ciudadano. “¡Nomás mídele bien tus palabras!” le dice rodeado de sus guaruras

Enrique Alfaro
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, saca el cobre. Amenaza a ciudadano. “¡Nomás mídele bien tus palabras!” le dice rodeado de sus guaruras FOTO: WEB

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano, al parecer es de mecha corta. No pueden increparlo ni hacerle ver sus mentiras porque luego, luego se prende. Eso es lo que ocurrió a la entrada del Centro Universitario de los Valles de la UdeG. En este lugar el secretario administrativo le reclamó a Enrique Alfaro que las obras llevadas a cabo en ese centro educativo llevaban 28 meses de retraso. Alfaro por su lado declaraba: “Aquí vamos a entrarle con otros 11 millones para seguir ampliando su infraestructura y, aunque el grupo que controla a la Universidad nos volvió a mandar provocadores, la respuesta es la misma: frente a las mentiras, hechos”.  

De inmediato le llegaron los reclamos, porque les parecía una mentira que fuera a decir eso cuando las obras tenían un gran retraso. León Dávila, secretario administrativo le refutó: “En frente de nuestra casa no digas cosas que no son ciertas”. Entonces Alfaro, como cualquier pendenciero, se enchiló: “Estás faltándole el respeto a los diputados, al presidente municipal y al gobernador, nomás mídele bien a tus palabras”.  

Los guaruras del gobernador se acercaron León Dávila como para amedrentarlo, pero este no se echó para atrás. Antes bien, cuando ya se retiraba el gobernador Alfaro le dijo: “Sentí una amenaza de usted, gobernador, y se lo quiero decir”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *