Bayer Múnich le mando una advertencia al Barcelona y Lewandowski; “te veo pronto en Múnich”, le anota Thomas Müller

Los grupos para la siguiente Champions League por fin han quedado definidos y un viejo juego se presentará nuevamente FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Los grupos para la siguiente Champions League por fin han quedado definidos y un viejo juego se presentará nuevamente. Y es que en el grupo C el Barcelona se medirá nuevamente con el Bayer Múnich. Recordemos que el pasado catorce de agosto de 2020 en el Estadio da Luz en Lisboa, Portugal, los bávaros le causaron la mayor humillación en los últimos diez años a los blaugranas. Con un marcador de ocho a dos, a favor de los alemanes, el Bayern eliminaba a los culés del máximo torneo de clubes.  

Ahora que se medirán nuevamente en el inicio de torneo de esta presente Champions 2022-2023, el jugador alemán Thomas Müller le mando un mensajito al Barcelona y su nueva estrella, Robert Lewandowski, exjugador de los bávaros.  

«Qué bonito sorteo para los aficionados al futbol. Señor ‘ Lewandowski ‘, te veo pronto en Múnich, vamos a estremecer esta temporada en la Champions League«, fue el mensaje de un sonriente Müller, quien ha sido parte de las grandes goleadas recientes de los bávaros a los catalanes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *