Una línea de investigación por asesinato de exalcalde de Rafael Lucio

Rafael
El alcalde de Rafael Lucio, Damián Hernández Hernández ya fue citado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rinda su declaración, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde de Rafael Lucio, Damián Hernández Hernández ya fue citado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rinda su declaración, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Esto tras los señalamientos que hicieran familiares del exalcalde asesinado José Allan Libreros Alba.

También dio a conocer que hay una línea de investigación, misma que se ha fortalecido durante los últimos días.

El crimen ocurrió la noche del martes 09 de agosto en el centro de Rafael Lucio, municipio ubicado a casi 15 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Por el caso, familiares y amigos de quien fuera alcalde en el periodo 2018-2021 se han manifestado en la ciudad de Xalapa el 15 de agosto en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada donde se hicieron señalamientos y la exigencia de investigación contra el actual Presidente Municipal.

Y para este lunes 22 de agosto, también se manifestaron y bloquearon el tramo carretero Xalapa-Perote a la altura de Rafael Lucio donde permanecieron ocho horas para pedir a la FGE el esclarecimiento del asesinato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *