Primeras fotos de Pique y su nueva novia; se le nota la pancita a ella. Como Shakira ya no lo mantiene, las fotos las vendió a ‘Hola’

Piqué
Primeras fotos de Pique y su nueva novia; se le nota la pancita a ella FOTO: REVISTA HOLA

Ni hablar. Algunos dicen que Gerard Piqué no está como para darse a desear. Otros dicen que la colombiana Shakira le hizo un favor al fijarse en él. Hay quienes dicen que lo mejor que le pudo pasar a Shakira es haberse separado del jugador de futbol. Lo que no soportan los fans de la cantante colombiana es que Gerard Pique la haya cambiado por una mujer que, según ellos, está muy lejos de la presencia y belleza de Shakira. En la revista Hola aparecieron las primeras fotos oficiales de Pique junto con su nueva pareja, unja joven llamada Clara Chía.

La nueva pareja asistió a una boda en la Costa Brava y fueron captados a la llegada. Ella vestía un vestido largo a rayas verticales con el que no pudo disimular la pancita que puede ser por falta de ejercicio o por razones de gestación; ¡vaya usted a saber! Pique va de traje azul oscuro con barba y con un gesto de fastidio, como si el Barcelona estuviera siendo goleado por el Real Madrid.

Ahí están las fotos vendidas en exclusiva para la revista Hola, porque ahora que Shakira ya no lo mantiene, pues Pique, quien ha querido hacer negocios hasta con el apestado Rey Juan Carlos, tiene que ver de dónde saca euros para darse la vida de lujos a la que lo tuvo acostumbrado su exmujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *