Pensó que era la oficial, resulta que ella era el cuerno; prefiere a la otra

La infidelidad en estos tiempos es quizás lo más común que existe, pues tanto hombres como mujeres viven al lado de su pareja sin saber que son el otro, o la otra FOTO: WEB

La infidelidad en estos tiempos es quizás lo más común que existe, pues tanto hombres como mujeres viven al lado de su pareja sin saber que son el otro, o la otra. Tal y como le pasó a una joven llamada Azul, quien a través de un Tik Tok compartió cómo su novio le dijo que, durante su relación, ella era la amante. De acuerdo a varias capturas de pantalla que ella subió a su perfil, se ve cómo su ahora exnovio le dice que siempre fue la otra y que además de ella tenía una relación de más años. 

«Te tengo que contar que estoy y estuve en una relación todo este tiempo que nos vimos y que muchas veces te mentí y ella se enteró de todas las veces que nos vimos. Pero prefiero estar con esta persona y seguir haciendo mi vida (…) No quiero que esto siga prefiero que todo lo que paso quede en el pasado», se lee en el mensaje.  

Tras este mensaje, la novia oficial del muchacho le mandó mensaje a la amante y le explicó que mientras ella andaba con él, el cuernudo vivía con ella en su casa. «Como sabrás ya lo sé todo y me gustaría que me cuentes tu versión de la historia porque mientras él salía con vos, estaba viviendo en mi casa, durmiendo en mi cama, comiendo en mi mesa. Hace dos meses que volvimos(…) Yo me separé de él a fines de enero porque me enteré de vos», le escribió la novia de su expareja. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *