¡Fuertes imágenes! Sujetos armados atacan a la encargada de un bar en Acapulco; los familiares cargan el cuerpo para trasladarla a un hospital

Acapulco
Sujetos armados atacan a la encargada de un bar en Acapulco FOTO: WEB

En un bar ubicado en la avenida Reforma de la colonia Morelos en Acapulco, Guerrero, una mujer fue víctima de un grupo de sujetos armados que abrieron fuego contra el establecimiento. Testigos de los hechos relataron a la policía que de repente se escucharon fuertes detonaciones de arma; cuando acudieron al lugar notaron que la afectada había sido una mujer.  A pesar de que no han revelado su identificación, señalaron que era la encargada del bar.

En los primeros reportes indicaron que posiblemente la agresión se dio por no cumplir con el cobro de piso, pero la información aún no ha sido confirmada. En las redes sociales se dio a conocer el video cuando familiares de la víctima la sacan del lugar para trasladarla a un hospital.

Las imágenes son fuertes pues en estas se ve a la mujer desangrada mientras un grupo de personas intentan trasladarla al nosocomio. Momentos después de haberla ingresado a un hospital, informaron que había perdido la vida. Ante el caso la fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *