Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther, responsable del desastre de Redes Sociales Progresistas se baja los pantalones por la Sheinbaum

RSP
Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Todos saben que Fernando González Sánchez es el artífice del desastre electoral de Redes Sociales Progresistas. Más ocupado en lidiar con sus chichifos que con apoyar a sus candidatos, el yerno de Elba Esther Gordillo perdió piso, por lo que no pudo brindar apoyo a sus candidatos en todo el país, a los que dejó morir solos. Pues este personaje, que no pudo mantener el registro de RSP, se bajó los pantalones para entregarse completamente a Claudia Sheinbaum.

González Sánchez anunció: «Desde nuestro movimiento impulsaremos las candidaturas de las mujeres porque este siglo es su momento. Es la hora de consolidar la igualdad y la equidad social que exige su agenda que se expresa en las movilizaciones que han iniciado. ¿Qué es más progresista que una mujer candidata?».

De acuerdo con la editorial de El Universal, la decisión de apoyar a la Sheinbaum la tomó el yerno sin consultar a la suegra. Anota El Universal: «Nos aseguran que hay un fuerte distanciamiento entre doña Elba y su yerno, Fernando González Sánchez, quien ayer anunció que pone el Movimiento Nacional Progresista, que él lidera y que asegura posee un músculo de 15 mil simpatizantes, al servicio de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para apoyarla en su carrera rumbo a la Presidencia de la República. Nos dicen cercanos a la profesora Gordillo que ella se ha desmarcado de González Sánchez, les parece irónico que él ofrezca apoyo a doña Claudia cuando no tuvo la capacidad de movilización para mantener el registro de su partido, Redes Sociales Progresistas, hoy convertido solo en un movimiento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *