Cuauhtémoc Blanco, ejemplo de corrupción e ineficacia, habla de éxito y humildad a los jóvenes

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

El que de plano no se quiere dar cuenta que pisó calabaza, es el gobernador de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco. Resulta que el tepiteño, quien participó en la entrega del Premio Estatal de la Juventud, piensa que es un ejemplo a seguir, por lo que muy inspirado dijo lo siguiente: «Yo les digo a los jóvenes hoy por hoy no se rindan, luchen, trácense metas; esfuércense, disciplina y preparación y cuando lleguen al éxito sean las mismas personas con humildad ante todo».

Además, y por si no fuera suficiente, invitó a los presentes que le echen ganas y luchen por sus objetivos. «Lo que ustedes quieran ser, háganlo y vuelvo a repetir, si yo llegué, ustedes también pueden».

Al parecer, este rudo y tosco personaje pasa por alto que la entidad que gobierna es la sexta más violenta del país y que el cómo gobernador, se encuentra entre los 10 mandatarios peor evaluados del país. En otras palabras, el mensaje que debió mandar a los jóvenes era: «Fíjense bien en mí y no hagan lo que estoy haciendo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *