AMLO se muerde la lengua defendiendo a Cristina Kirchner: “Condenamos las estrategias de persecución judicial para eliminar a los contrincantes”

Austeridad
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Cristina Fernández de Kirchner es acusada de corrupción en la obra pública de su gobierno. Es por ello que los fiscales argentinos están pidiendo hasta 12 años de prisión para ella. Cristina Kirchner es vicepresidenta en el gobierno de Alberto Fernández quien la respalda completamente. Para ello el presidente argentino ha conseguido además el respaldo de otros presidentes como son los mandatarios de Bolivia, Luis Arce, de México Andrés Manuel López Obrador y de Colombia Gustavo Petro. Estos 4 presidentes han hecho pública una carta conjunta en la que anotan: “Manifestamos nuestro más firme respaldo a Cristina Kirchner y condenamos rotundamente las estrategias de persecución judicial para eliminar a los contrincantes políticos. Dicha persecución tiene como objetivo apartar a Cristina Fernández de Kirchner de la vida pública, política y electoral, así como sepultar los valores ideales que representa con el objetivo final de implantar un modelo neoliberal”. ¿Persecución judicial para eliminar a los contrincantes políticos? ¿Pues no es la práctica común en el gobierno de la Cuarta Transformación? En Veracruz están los casos de Rogelio Franco, José Manuel del Río Virgen, Tito Delfín. En el gobierno de la República en este momento Jesús Murillo Karam es el chivo expiatorio en la matanza de los 43 de Ayotzinapa. Por cierto, ¿no era López Obrador el que acusaba de injerencista al gobierno de los Estados Unidos? ¿Qué anda firmando comunicados para que dejen en paz a la vicepresidenta de otro país?

Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther, responsable del desastre de Redes Sociales Progresistas se baja los pantalones por la Sheinbaum

Todos saben que Fernando González Sánchez es el artífice del desastre electoral de Redes Sociales Progresistas. Más ocupado en lidiar con sus chichifos que con apoyar a sus candidatos, el yerno de Elba Esther Gordillo perdió piso, por lo que no pudo brindar apoyo a sus candidatos en todo el país, a los que dejó morir solos. Pues este personaje, que no pudo mantener el registro de RSP, se bajó los pantalones para entregarse completamente a Claudia Sheinbaum. González Sánchez anunció: “Desde nuestro movimiento impulsaremos las candidaturas de las mujeres porque este siglo es su momento. Es la hora de consolidar la igualdad y la equidad social que exige su agenda que se expresa en las movilizaciones que han iniciado. ¿Qué es más progresista que una mujer candidata?”. De acuerdo con la editorial de El Universal, la decisión de apoyar a la Sheinbaum la tomó el yerno sin consultar a la suegra. Anota El Universal: “Nos aseguran que hay un fuerte distanciamiento entre doña Elba y su yerno, Fernando González Sánchez, quien ayer anunció que pone el Movimiento Nacional Progresista, que él lidera y que asegura posee un músculo de 15 mil simpatizantes, al servicio de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para apoyarla en su carrera rumbo a la Presidencia de la República». Nos dicen cercanos a la profesora.

Primeras fotos de Pique y su nueva novia; se le nota la pancita a ella. Como Shakira ya no lo mantiene, las fotos las vendió a Hola

Ni hablar. Algunos dicen que Gerard Piqué no está como para darse a desear. Otros dicen que la colombiana Shakira le hizo un favor al fijarse en él. Hay quienes dicen que lo mejor que le pudo pasar a Shakira es haberse separado del jugador de futbol. Lo que no soportan los fans de la cantante colombiana es que Gerard Pique la haya cambiado por una mujer que, según ellos, está muy lejos de la presencia y belleza de Shakira. En la revista Hola aparecieron las primeras fotos oficiales de Pique junto con su nueva pareja, unja joven llamada Clara Chía. La nueva pareja asistió a una boda en la Costa Brava y fueron captados a la llegada. Ella vestía un vestido largo a rayas verticales con el que no pudo disimular la pancita que puede ser por falta de ejercicio o por razones de gestación; ¡vaya usted a saber! Pique va de traje azul oscuro con barba y con un gesto de fastidio, como si el Barcelona estuviera siendo goleado por el Real Madrid. Ahí están las fotos vendidas en exclusiva para la revista Hola, porque ahora que Shakira ya no lo mantiene, pues Pique, quien ha querido hacer negocios hasta con el apestado Rey Juan Carlos, tiene que ver de dónde saca euros para darse la vida de lujos a la que lo tuvo acostumbrado su exmujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *