¿La cajera de tiendas Oxxo más hermosa de México? Alex Silva fue catalogada como “La Modelo Oxxo”

Silva
Alex Silva, la cajera más hermosa del Oxxo FOTO: WEB

Por medio de la red social de Tik Tok dieron a conocer a la cajera más sexi de las tiendas Oxxo en México. Si bien no se sabe exactamente el lugar donde la dama trabaja, si informaron que se llama Alex Silva. La mujer cautivó las redes sociales por su sensual manera de portar el uniforme de trabajo, de igual manera revelaron algunas fotografías de Alex Silva, sin uniforme, es decir con otra vestimenta y todos los que escribieron en las fotografías, recalcaron su inigualable hermosura.

Una vez que se diera a conocer la noticia, en las redes sociales se generaron infinidad de comentarios. Entre la basta cantidad de mensajes escritos, destacaremos los siguientes: «En esa cola si me formo»; «Ir a comprar y encontrar al amor de tu vida»; «Trabajas al lado del hospital Victoria? Una vez me atendió una chica y me enamore Jajajaja no se si eras tú», escribieron en algunos de los comentarios.

Alex Silva, fue catalogada en las redes sociales como “La Modelo Oxxo más hot”. Si bien en la mayoría de los mensajes anotaron que la cajera es la más hermosa de México, de igual manera hubo quienes de manera sensata escribieron que no era para tanto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *