Asesinan a balazos a un extorsionador del Cártel de La Unión Tepito

Asesinan a balazos a un extorsionador del Cártel de La Unión Tepito
Asesinan a balazos a un extorsionador del Cártel de La Unión Tepito FOTO: WEB
Asesinan a balazos a un extorsionador del Cártel de La Unión Tepito

La tarde de este domingo 21 de agosto, un sujeto fue asesinado a balazos en el barrio bravo de Tepito. En los primeros reportes indicaron que el hombre de aproximadamente 60 años se dedicaba a la extorción. Testigos relataron que dos sujetos lo identificaron y lo comenzaron a seguir. Una vez que le dieron alcance, lo asesinaron frente a todas las personas que se encontraban en el lugar. Los hechos ocurrieron exactamente en las calles Díaz de León y la calle González Ortega en Tepito.

Cabe destacar que en la escena del crimen había dos menores de edad que, al ver el cuerpo sin vida, quedaron en estado de shock. Después de unos minutos, locatarios del lugar cubrieron el cuerpo con una sábana. Una vez que dieron parte a las autoridades, llegaron para acordonar la zona.

Tras la investigación, revelaron la identidad del fallecido. Al parecer el hoy occiso respondía al nombre de José y trabajaba para el Cártel de La Unión Tepito. Hasta el momento, de los responsables no se sabe nada. La policía señaló que estarán investigando el caso para dar con los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *