Tres jugadores de Chivas ya pidieron salir del club en el próximo mercado de fichajes

Tres jugadores de Chivas ya pidieron salir del club en el próximo mercado de fichajes FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En las Chivas del Guadalajara las cosas no han salido como los dueños lo esperaban. Con pocos puntos en lo que va del torneo y con un juego poco vistoso, los de Verde Valle simplemente no hallan el sendero del triunfo. Es por eso que tres jugadores del plantel ya le pidieron a la directiva salir de la institución. Al parecer la constante presión y los malos resultados ha hecho que algunos futbolistas prefieran irse a un club donde se tenga que hacer menos y así estar más cómodos. Fue el reportero César Huerta quien diera la primicia.  

«Me hace pensar que en plantel hay más de uno que es medio cobarde, que no quiera toparle a estos momentos difíciles y que prefiera irse a la cómoda con un equipo donde no haya tanta presión, mejor orientado y mejor proyectado, porque en Guadalajara no hay proyecto. Puedo entender que alguien prefiera establecer su empleo en una empresa donde haya mayores condiciones de éxito”, declaró el periodista en el canal de YouTube, Peloteros PQ.  

De momento, no hay informes sobre los supuestos jugadores que quieren abandonar a las chivas. De momento, los de Guadalajara ganaron su primer partido ante el Necaxa y mantienen aun su esperanza de meterse a puestos de Liguilla. Pero aún con el buen resultado, su entrenador Ricardo Cadena depende de más victorias seguidas al hilo para que no lo despidan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *