Inflencer ingresa a un cementerio a registrar algún acontecimiento paranormal y los sacan a balazos

Inflencer ingresa a un cementerio a registrar algún acontecimiento paranormal y los sacan a balazos
Inflencer ingresa a un cementerio a registrar algún acontecimiento paranormal y los sacan a balazos FOTO: WEB
Inflencer ingresa a un cementerio a registrar algún acontecimiento paranormal y los sacan a balazos

Por medio de un video publicado en las redes sociales, se dio a conocer el caso de una influencer identificada como Doña Wicca, que estuvo a punto de recibir una bala cuando realizaban una trasmisión en vivo en el interior de un panteón ubicado en Cadereyta, Nuevo León. La intención de Doña Wicca era registrar algún acontecimiento paranormal mientras caminaban entre las tumbas y darlo a conocer a sus seguidores, pero todo le salió mal. En las imágenes se ve al equipo videograbando todo lo que ocurría en el panteón, incluso algunos estaban escarbando para sacar objetos de la tierra, sin embargo, de un momento a otro escucharon detonaciones de armas.

Al principio nadie dijo nada, fue hasta después que notaron que los balazos eran dirigidos hacía ellos que se empezaron alarmar. En ese momento se escucha decir a la influencer que lo mejor era retirarse del lugar, pues el ataque era contra ellos. Después de cortar la videograbación, Doña Wicca, escribió en sus redes sociales: «Se canceló nuestra transmisión, el ataque fue directo hacia nuestra persona. En el video sale donde la bala pasa cerca de nosotros. El universo nos cuida», señaló la influencer.

De igual manera relató que todos se encontraban bien, únicamente espantados por las detonaciones de arma que recibieron por andar metidos donde no deben. Si bien la idea inicial fue registrar algún acontecimiento paranormal, lo único que registraron fueron las ráfagas de bala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *